Accede al apartamento del recién fallecido Senador Kentley y encuentra pistas que arrojen luz sobre su asesinato.
Puntos Destacados
· Experiencia ideal para principiantes.
· Recomendada para familias con niños.
· Ubicada en la Gran Vía de Madrid.
Historia de “Quién Mató a David Kentley"
Doce días después, el asesinato del Senador David Kentley sigue siendo una incógnita. Su cadáver fue encontrado en su apartamento con aparentes signos de violencia, pero tras investigar a los principales sospechosos, no se descubrió nada. Entre ellos estaba su hermano Emanuel, que se encontraba en el apartamento en el momento del asesinato y que es contrincante de su partido político. Su madre Reville, máxima sospechosa a ojos del juez, también fue interrogada. Pero unos pocos días después falleció de forma natural y el suceso dio lugar al cierre provisional del caso por falta de pruebas y culpables.
Ahora, su novia Janet, queriendo descubrir el asesino de David de forma desesperada, ha recurrido a un equipo de detectives para que encuentren información adicional. Como parte del equipo, deberás acceder al apartamento clausurado del Senador Kentley y averiguar pistas que arrojen luz sobre su reciente asesinato.
Tipo de Escape Room
“Quién Mató a David Kentley" de Escape College es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: