Escape Bilbao:  El Corsario de Bilbao

El Corsario de Bilbao
Bilbao
Street Escape
Aventuras Historia
90 min
Media
1-20
+13 (+6 Acompañados)
Desde 1 €/persona
Google
- / 5
Tripadvisor
- / 5

Descubre la verdadera historia del capitán de fusileros Joseph Burín y encuentra su tesoro oculto en alguna parte de Bilbao.

Historia de "El Corsario de Bilbao"

Joseph Burín, quien dedicó toda su vida a la piratería como un intrépido capitán de fusileros, murió sin un solo real. Al menos, así concluye su conocida leyenda. Una leyenda que según su cuaderno de bitácora, recientemente encontrado, no es cierta. Según este diario, Joseph llegó a hacer una gran fortuna que ocultó en alguna parte de la ciudad de Bilbao ayudándose de misteriosas e indescifrables claves y enigmas.

“El Corsario de Bilbao” es un Street Escape que se desarrolla en un bonito paseo por la ría de Bilbao y que está basado en una historia real. Gracias a su moderno sistema de geolocalización, el juego te irá planteando enigmas que tendrás que resolver para poder avanzar y para descubrir interesantes anécdotas y acontecimientos de la cultura y de la capital vizcaína. Todo con el objetivo final de dar con el paradero del valioso tesoro del capitán Burín.


Tipo de Escape Room

“El Corsario de Bilbao” de Escape Bilbao es un Escape Room de Bilbao del tipo Street Escape o Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Información Adicional

· Disponible las 24 horas, los 365 días del año. · Cómpralo ahora y juega cuando tú quieras.

Compartir este Escape Room por:

Bilbao Puente de La Salve, 48007