El Proyecto de la Bruja:  El Proyecto de la Bruja

El Proyecto de la Bruja
Barcelona
Hall Escape
Misterio Fantasía
60 min
Media
8-25 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 16 €/persona
Google
4,2 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Practica rituales ancestrales de magia negra y ayuda a la bruja a resucitar a sus hermanas desaparecidas en un pueblo llamado Trasmoz.

Puntos Destacados

· Sala exclusiva para grupos de 8 a 25 jugadores.

· Ideal para despedidas, cumpleaños y empresas.

· Atmósfera y ambientación de magia negra.


Historia de “El Proyecto de la Bruja”

La Bruja está dispuesta a recuperar a sus cinco hermanas desaparecidas en un pueblo llamado Trasmoz. Pero su poder no es suficiente para traerlas de vuelta y requiere la ayuda de todo brujo y bruja capaz de completar los diferentes rituales de magia negra necesarios. Unos rituales de runas, orientación, lectura de manos, voodoo, conjuros, observación, tarot, pócimas, exorcismo y ouija que deben realizarse a la perfección para que la bruja pueda llevar a cabo su proyecto y se reúna de nuevo con sus hermanas perdidas.


Tipo de Escape Room

“El Proyecto de la Bruja” de El Proyecto de la Bruja es un Escape Room de Barcelona del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.


Información Adicional

· Reserva bajo previa llamada al 623212318.

· Los horarios mostrados son orientativos.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Leiva, 39, Local 2, 08014