BeXcaper Alcalá:  La Celda de Lupin

La Celda de Lupin
Alcalá de Henares
Sala de Escape
Crimen
60 min
Difícil
2-6
+13 (+10 Acompañados)
es
Desde 11,7 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en la celda del famoso ladrón francés Lupin, localiza el valioso cuadro robado y sal de la cárcel antes de ser descubierto.

Historia de "La Celda de Lupin"

"Nunca debes confiar en Arséne Lupin. Puede que ni siquiera se llame así. Tiene innumerables nombres... Sin duda, su mayor talento es siempre adelantarse"

Hace ya casi un año desde que Arséne Lupin, un conocido y escurridizo ladrón cuyo mayor talento es siempre adelantarse, llevó a cabo uno de los robos más grandes de la historia de Francia. Un robo en el que se sustrajeron valiosísimas obras de arte por valor de más de 100 millones de euros.

Por suerte, Lupin fue capturado y puesto bajo custodia en una cárcel de máxima seguridad en París, a la espera de juicio. Durante este tiempo gran parte de las obras robadas ya han sido recuperadas… excepto una. El cuadro más valioso de todos, conocido como “Las Flores”, todavía no ha sido hallado. Según los últimos rumores, Lupin consiguió ingeniárselas para burlar la seguridad y llevarse consigo el cuadro a la cárcel para que nadie pudiese encontrarlo.


Tipo de Escape Room

“La Celda de Lupin” de beXcaper Alcalá es un Escape Room de Alcalá de Henares del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Alcalá de Henares C/ Madre de Dios 5, 28801