BeXcaper Alcalá:  El Psiquiátrico

El Psiquiátrico
Alcalá de Henares
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6
+13 (+10 Acompañados)
es
Desde 11,7 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Entra en las dependencias del Dr. Vilches, investiga sus extraños tratamientos y descubre qué le ha sucedido a la famosa reportera.

Historia de "El Psiquiátrico"

"Hoy, en Equipo de Investigación, nos adentramos en los psiquiátricos abiertos de España. ¿Qué hay detrás de esa falsa tranquilidad que los rodea?"

Durante la grabación de un programa de máxima audiencia acerca de los psiquiátricos que siguen abiertos hoy en día en España, la reportera jefe del famoso programa de investigación ha desaparecido en extrañas circunstancias. En las entrevistas realizadas al director de la cadena, éste afirma que la reportera debía visitar el antiguo psiquiátrico de Cervantes, conocido por sus curaciones milagrosas y singulares tratamientos realizados por el Doctor Vilches.

Tras visitar las instalaciones, la policía no ha hallado ningún indicio de la desaparición de la reportera y ha descartado que exista algún tipo de relación entre el trágico suceso y el psiquiátrico. Al no poder avanzar en las investigaciones y al no existir pistas ni evidencias de las acusaciones, la investigación de la policía ha llegado a un punto muerto. Sin embargo, la cadena de televisión insiste en sus sospechas y se reafirma en que algo realmente extraño está sucediendo en ese lugar, en que la desaparición de su reportera no es una simple casualidad...


Tipo de Escape Room

“El Psiquiátrico” de beXcaper Alcalá es un Escape Room de Alcalá de Henares del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Alcalá de Henares C/ Madre de Dios 5, 28801