¿Por qué el buscador de Escape Rooms para niños?

El buscador de Escape Rooms para niños favorece la búsqueda de experiencias en Salas de Escape según los rasgos de cada grupo.

En EscapeUp somos conscientes de que los más pequeños están deseando participar en su primer Escape Room, compartir la experiencia con todos sus amigos, celebrar su cumpleaños en su sala favorita, etc. Y es lógico, porque las Salas de Escape son unas de las actividades más divertidas, educacionales y especiales que existen en la actualidad. Pero también sabemos que la edad mínima o el requerimiento de un adulto o monitor durante toda la actividad pueden ser barreras a la hora de encontrar el Escape Room más adecuado para según qué grupo de niños.

Escape Up Blog Buscador Escape Rooms Ninos 01 Escape Up Blog Buscador Escape Rooms Ninos 02

Por esta razón, hace unos meses creamos una sección específica y optimizada para la búsqueda de Escape Rooms para niños o para grupos con algún niño. A diferencia de nuestro buscador de Escape Rooms tradicional, este apartado tiene como filtros destacados la edad mínima del participante más pequeño en el caso de ir acompañados por adultos o de necesitar la presencia de un monitor durante la actividad. Así, al especificar estas características del grupo, las opciones mostradas son acordes a las exigencias establecidas por las propias Salas de Escape. Porque cabe destacar que la mayor parte de los Escape Room tienen como regla general que, para poder acceder a la actividad, siempre tiene que haber al menos una persona mayor de 18 años en el equipo. De no ser posible, se deberá solicitar la asistencia de un game master o monitor dentro de la sala siempre que esta opción esté disponible en la experiencia deseada.

Escape Up Blog Buscador Escape Rooms Ninos 03

Algunos Escape Rooms simplemente dan la opción a los niños de que puedan disfrutar de la actividad original a partir de una edad, siempre acompañados por adultos o monitores. Otros cuentan con sesiones infantiles adaptadas del juego original, específicamente pensadas para grupos de niños. Y algunos Escape Rooms van más allá y complementan su actividad con un tiempo de merienda en el propio local, proporcionando ofertas, etc. Estos packs especiales están pensados para celebraciones de cumpleaños infantiles y, al tratarse de grupos de niños, a veces permiten que el número de participantes sea algo superior al límite establecido para las sesiones de adultos.

Escape Up Blog Buscador Escape Rooms Ninos 04

En definitiva, son muchas y variadas las opciones disponibles para que los niños también puedan vivir experiencias en Escape Rooms, así que si estás pensando en organizar este tipo de actividad y quieres centrarte en elegir entre las más adecuadas para el grupo, quizás te resulte más fácil dar con ella en nuestro buscador optimizado para encontrar las experiencias que permitan este tipo de sesiones para niños. Y si tienes alguna duda o simplemente quieres que te aconsejemos, siempre puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a dar con la actividad perfecta para esos peques.