Caso II. Una Mansión en Herencia Cena Con Asesinato

Caso II. Una Mansión en Herencia
Cena con Asesinato
Crimen
120 min
Media
6-6
+16
es
Desde 6.7 €/persona
Historia

Viaja en el tiempo y transfórmate en un personaje de ficción a la caza del asesino de William Perla, un famoso ex-locutor radiofónico.

Tras la muerte del Señor Bernard, Alice Perla recibe como herencia de su abuelo la Mansión Tudor, en la que su familia lleva viviendo desde hace más de cien años. Al instalarse en su nueva residencia, comienzan a acontecer una serie de extraños sucesos y apariciones, así que decide contar con los servicios de la famosa Médium Celeste y organizar una exclusiva velada para ella, el servicio y sus allegados más íntimos. Es el caso de su marido, William Perla, famoso ex-locutor radiofónico, el prestigioso abogado el Sr. Cardenal, la bibliotecaria e inseparable de la señora de la casa la Srta. Blanco, el longevo mayordomo el Sr. Carbón, y el el atractivo y joven jardinero, Sr. Prado.

Con ayuda de la Médium Celeste se diponen a invocar al abuelo Bernard y descubrir qué pasa, además de preguntarle por la legendaria reliquia que se rumorea que está oculta en algún lugar de la inmensa mansión. Pero durante la sesión algo sale mal... La Sra. Perla sufre un ataque cardíaco y su marido, William Perla, aparece muerto en la cocina tras ser apuñalado. Si no hay nadie más en la casa, ¿quién ha sido el asesino?


Características del Producto

¿Tienes que organizar una cena y quieres que sea algo original y completamente inesperado? ¿Quieres regalarle a tu familia y/o amigos horas de diversión?

"Una Mansión en Herencia" es un juego que está disponible en dos formatos, para que puedas descargarlo e imprimirlo en casa por tu cuenta o recibirlo ya impreso en tu propio hogar. En ambos casos recibirás las instrucciones, guiones, pistas, recetas, sugerencias de ambientación, etc. para que puedas preparar tú mismo una increíble cena con asesinato.


Información Adicional

El plazo de entrega de la versión impresa del juego es de unos 2-3 día laborales.