Caso I. La Muerte del Sr. Blanco Cena Con Asesinato

Caso I. La Muerte del Sr. Blanco
Cena con Asesinato
Crimen
120 min
Media
6-6
+16
ES
Desde 6.7 €/persona
Historia

Viaja en el tiempo y transfórmate en un personaje de ficción a la caza del asesino del Sr. Blanco, un importante y adinerado hombre de negocios.

Año 1.932, Mansión Tudor.

Actual residencia de los Señores Blanco.

Edward Blanco es un importante hombre de negocios que dirige, junto a su socio y médico personal, el Dr. Cardenal, la todopoderosa "Farmacéutica Blanco". Edward vive en una lujosa mansión junto a su querida esposa, la Sra. Blanco, quien actualmente se está recuperando de una grave caída que sufrió montando a caballo.

El sobrino y heredero de los Señores Blanco, el Sr. del Bosque, también vive con ellos en la mansión. Además, algunos empleados e invitados de la familia cuentan con sus propios aposentos en la lujosa residencia. Es el caso del Sr. Carbón (mayordomo), la Sra. Perla (ama de llaves) y el Dr. Cardenal (socio y médico personal del Sr. Edward). Últimamente también suelen recibir largas visitas de la Sra. Coral y su perrita Cuqui, pianista profesional y amiga personal del Sr. Del Bosque. Una señora con algún que otro problema de salud que le obliga a guardar reposo.

Como es habitual, familia e invitados han almorzado juntos en el comedor a las 13.00h. A las 13.30h. el Sr. Blanco ha subido a su habitación alegando una gran somnolencia y asegurando que bajaría a las 17.00h para tomar el té con todos. A las 17.10h, la Sra. Blanco, conocedora de la estricta puntualidad de su marido, ha pedido al mayordomo que vaya a buscarle a su habitación. Al llegar, el Sr. Carbón ha encontrado el cuerpo de su amo junto a una nota de suicido...


Características del Producto

¿Tienes que organizar una cena y quieres que sea algo original y completamente inesperado? ¿Quieres regalarle a tu familia y/o amigos horas de diversión?

"La Muerte del Sr. Blanco" es un juego que está disponible en dos formatos, para que puedas descargarlo e imprimirlo en casa por tu cuenta o recibirlo ya impreso en tu propio hogar. En ambos casos recibirás las instrucciones, guiones, pistas, recetas, sugerencias de ambientación, etc. para que puedas preparar tú mismo una increíble cena con asesinato.


Información Adicional

El plazo de entrega de la versión impresa del juego es de unos 2-3 día laborales.