Xcape:  Galería de Cadáveres

Galería de Cadáveres
Barcelona
Sala de Escape
Crimen
60 min
Media
2-6
+18 (+12 Acompañados)
en, es
Desde 14 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
4,0 / 5

Indaga en el pasado oscuro de la ciudad de Barcelona y descubre al asesino en serie que sembró el miedo en el año 1985.

Historia de "Galería de Cadáveres"

En el año 1.985 la ciudad de Barcelona fue el escenario de varios asesinatos en serie que nunca se llegaron a resolver. Sin embargo, sí se descubrió que, aquellos misteriosos homicidios que causaron pánico entre la población, guardaban un patrón: a las víctimas siempre les faltaba una parte del cuerpo. Pero como el asesino nunca fue descubierto, el caso terminó por ser abandonado.

Recientemente, unos obreros han descubierto una sala oculta llena de extrañas obras de arte que parecen tener algún tipo de relación con aquel caso. La policía ha enviado a un grupo de expertos a investigar la sala, y tú, junto a tu equipo, tendrás que recolectar todas las pruebas de los homicidios pasados y hallar al asesino en serie para cerrar por siempre esa brecha en el tiempo.


Tipo de Escape Room

“Galería de Cadáveres” de Xcape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer Sant Antoni María Claret, 258, Local, 08041