El Diario de Miko Xcape

El Diario de Miko
Barcelona
Sala de Escape
Terror
60 min
2-6
+18 (+12 Acompañados)
ES y EN
Desde 14 €/persona
Historia

Descubre a través de su diario qué ocurrió realmente con Miko, que desapareció sin dejar rastro tras simular su suicidio en el colegio.

Miko era una niña solitaria, siempre deambulaba sola por el colegio y guardaba todos sus secretos en un diario. Ahora ha corrido la voz por la escuela de que Miko se ha suicidado ahorcándose en los baños debido a la presión que le provocaban los estudios. Sin embargo, su cuerpo no ha sido hallado.

El silencio impera en las aulas y se respira un ambiente extraño por la escuela. No es la primera vez que una alumna desaparece en el colegio, pues su amiga Yuki desapareció anteriormente. Miko escribía sobre todo esto en su diario y tú lo has encontrado. ¿Te atreves a conocer la verdadera historia y a resolver el misterio?

Tipo de Escape Room

“El Diario de Miko” de Xcape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer Sant Antoni María Claret, 258, Local, 08041