Los Secretos de Tramontana Verd Mar

Los Secretos de Tramontana
Sant Feliu de Guíxols
Street Escape
Deportes Aventuras
120 min
Media
2-15
+14 (+9 Acompañados)
es
Desde 25 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5
Historia

Únete al equipo de la Capitanía Marítima a bordo de un Kayak y resuelve el misterio de los jóvenes desaparecidos en el litoral catalán.

Toda la comunidad de pescadores de la zona está muy preocupada por la desaparición de cinco jóvenes en el litoral catalán en extrañas circunstancias. Los hechos se produjeron en una de las partes más hermosas del camino de ronda y Capitanía Marítima busca expertos detectives para acabar con la preocupacion de la comunidad. ¿Resolverás el misterio y descubrirás los secretos de Tramontana?

Los Secretos de Tramontana es un Escape Room de investigación que integra diversión y turismo a bordo de un kayak por diferentes parajes de la Costa Brava.

¿Qué se necesita para hacer la actividad?

· Bañador o ropa deportiva

· Chanclas, escarpines, cangrejeras o bambas que se puedan mojar

· Crema de protección solar

Verd Mar facilita el kayak, chaleco salvavidas y neopreno si fuera necesario.

Tipo de Escape Room

“Los Secretos de Tramontana” de Verd Mar es un Escape Room de Sant Feliu de Guíxols del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Sant Feliu de Guíxols Passeig de Sant Pol, s/n, 17220