La Leyenda del Capitán Barbanegra Verd Mar

La Leyenda del Capitán Barbanegra
Sant Feliu de Guíxols
Street Escape
Aventuras Deportes
120 min
Media
2-15
+14 (+9 Acompañados)
ES
Desde 18 €/persona
Historia

Sumérgete en la Costa Brava haciendo Snorkel y encuentra el tesoro que ocultó el joven Edward Thatch antes de convertirse en Barbanegra.

Edward Thatch se inició en la piratería en la Costa Brava y con el tiempo se convirtió en uno de los piratas más famosos y temidos de la historia: Barbanegra. Edward escondió parte de su primer tesoro en algún lugar del camino de ronda y, para seguir sus pistas, tendrás que sumergirte en las aguas de la Costa Brava con máscaras de snorkel.

La Leyenda del Capitán Barbanegra es un Escape Room de aventuras que combina el snorkel con una ginkana pirata.

¿Qué se necesita para hacer la actividad?

· Zapato cómodo

· Bañador

· Crema de protección solar

Verd Mar facilita la máscara de snorkel y el tubo.

Tipo de Escape Room

“La Leyenda del Capitán Barbanegra” de Verd Mar es un Escape Room de Sant Feliu de Guíxols del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Sant Feliu de Guíxols Passeig de Sant Pol, s/n, 17220