The X-Door:  Venganza

Venganza
Málaga
Hall Escape
Misterio
70 min
Media
4-20 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 15 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Busca las vías para desactivar la bomba que un temible grupo terrorista ha colocado antes de que ésta explote y vuele todo por los aires.

Puntos Destacados

· Actividad recomendada para grupos grandes.

· Perfecta para despedidas, cumples, eventos, etc.

· Opción de trasladar el juego a locales consensuados.


Historia de “Venganza”

Un grupo terrorista ha colocado una bomba y explotará en 70 minutos. Como miembro de un grupo de operaciones especiales, deberás colaborar y buscar cualquier vía válida para desactivar la bomba antes de que estalle y todo vuele por los aires.


Información Adicional

· Esta experiencia es ideal para grupos grandes como despedidas, cumpleaños, eventos de empresa y team building, etc.

· Además, este Hall Escape es portátil y puede solicitarse su traslado al domicilio del cliente o a un local consensuado.

· Para más información y reserva fuera del local, llamar al 623212318.


Tipo de Escape Room

“Venganza” de The X-Door es un Escape Room de Málaga del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Málaga Calle Nueva 13, 2, 29005