The X-Door:  The Haunted Prison

The Haunted Prison
Málaga
Sala de Escape
Misterio Crimen
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 12,5 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Encuentra un aliado inesperado en las celdas o corredores de la cárcel y líbrate de tu injusta detención fugándote de la prisión fantasma.

Puntos Destacados

· Historia, temática y ambientación criminal.

· Contiene pinceladas de temática paranormal.

· Experiencia clásica de la conocida franquicia.


Historia de “The Haunted Prison”

Hace ya un tiempo, Jack Smith fue acusado de asesinato en un largo juicio repleto de irregularidades y condenado a cadena perpetua. A pesar de que Jack estaba recluido en una celda con vigilancia continua, una noche cualquiera simplemente desapareció y nunca más se volvió a saber nada más de él. Sin embargo, algunos reclusos afirman que desde entonces hay noches en las que pueden escuchar sus lloros y lamentos.

En la actualidad, y al igual que sucedió con Jack Smith, acabas de ser injustamente detenido y el juez ha decretado tu ingreso en la misma prisión. Si es verdad lo que algunos presos afirman, quizás el espíritu de Jack siga rondando los pasillos y las celdas de la cárcel. Si es así, puede que encuentres en Jack un gran aliado que te ayude a escapar de la Prisión Fantasma.


Tipo de Escape Room

“The Haunted Prison” de The X-Door es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Málaga Calle Nueva 13, 2, 29005