Embárcate en una aventura sin precedentes en la búsqueda de un cuadro que Salvador Dalí pintó y ocultó en un remoto naufragio.
Puntos Destacados
· Experiencia basada en una aventura náutica.
· Requiere unas condiciones físicas mínimas.
· Porcentaje de éxito de entre el 30 y el 40%.
Historia de “El Arca de Dalí"
Hace unas décadas, un misterioso barco encalló en la Costa Brava en un punto que aún no ha sido descubierto. Se dice incluso que el mismísimo Salvador Dalí escondió allí una de sus obras magnas. Una obra jamás vista. Si esta información comienza a extenderse, habrá gente dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerse con la extraña reliquia, pues su valor económico puede ser incalculable.
Como parte del equipo de exploración enviado a la costa a resolver el misterio, deberás hallar el naufragio y descubrir los motivos que llevaron a Dalí a ocultar su obra en el barco. Quizás vio algo que no debería haber visto en uno de sus viajes a Estados Unidos en la década de los 60. Tal vez pintó algo que creyó que jamás debería ver la luz del sol. Puede que el mundo no estuviera preparado para ver aquello hace 60 años, pero ha llegado el momento de descubrir el misterio y toda la responsabilidad recae sobre ti.
Tipo de Escape Room
“El Arca de Dalí" de The Rombo Code es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: