The Exit:  Valenciana Jones

Valenciana Jones
Valencia
Hall Escape
Aventuras
60 min
Media
5-10 Jugadores
+12 Años
en,  es
Desde 11 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ayuda al despistado colaborador de Indiana a encontrar el antiguo y valioso ídolo que ha perdido antes de que regrese su maestro.

Puntos Destacados

· Modalidades cooperativa y competitiva.

· Versiones diferentes para adulto y niño.

· Posibilidad de solicitar el traslado del juego.


Historia de “Valenciana Jones"

Un despistado y algo torpe colaborador de Indiana ha perdido una importante reliquia; un antiguo y valioso ídolo. Como parte del grupo de aspirantes a colaboradores del famoso maestro, tendrás que superar las pruebas que sean necesarias para recuperar el objeto y demostrar que eres un aspirante válido para el puesto.


Información Adicional

Existe una versión para adultos y otra para niños, y también una modalidad cooperativa y otra más competitiva que pueden seleccionarse durante el proceso de reserva para personalizar la experiencia y adecuarla al grupo de participantes.


Tipo de Escape Room

“Valenciana Jones” de The Exit es un Escape Room de Valencia del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Bajo, Carrer de Pere Bonfill, 4 y 6, 46008