The Exit:  La Purga

La Purga
Valencia
Sala de Escape
Terror
75 min
Media
2-6 Jugadores
+16 Años
es
Desde 17 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Confía en el nuevo sistema de videovigilancia de Safe y haz todo lo que esté en tus manos para sobrevivir a la noche de la Purga Anual.

Puntos Destacados

· Experiencia basada en la saga “La Purga”.

· Inmersión plena de pura acción criminal.

· Atmósfera y ambientación de película.


Historia de “La Purga"

Para continuar garantizando los bajos índices de desempleo y criminalidad, el Gobierno estableció hace años una nueva medida conocida como La Purga. Un evento anual con una duración determinada durante el cual absolutamente todos los delitos están permitidos y no existe ningún tipo de penalización por llevarlos a cabo. Además, los servicios de emergencia tampoco están operativos durante el transcurso del macabro evento.

Safe, una empresa líder en el sector de la seguridad y la videovigilancia, este año ofrece por primera vez una experiencia piloto para garantizar la tranquilidad de ciertos ciudadanos durante la noche de la Purga Anual. Tu único objetivo esta noche, al igual que el del resto del mundo, es llegar vivo al momento en el que se declare el fin de la purga.


Tipo de Escape Room

“La Purga" de The Exit es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Bajo, Carrer de Pere Bonfill, 4 y 6, 46008