The Exit:  La Prisión

La Prisión
Valencia
Sala de Escape
Crimen
60 min
Difícil
2-6 Jugadores
+14 Años
es,  en
Desde 11 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Escapa de La Fortaleza, una conocida prisión de máxima seguridad en la que el ingenio y la resolución lo son todo para salir con vida.

Puntos Destacados

· Experiencia de temática criminal.

· Ambientación basada en prisiones.

· Diversidad de enigmas y retos clásicos.


Historia de “La Prisión"

Como consecuencia de tus acciones de vandalismo y continuos actos criminales, has acabado de nuevo encerrado en una prisión. Pero esta vez no es una prisión cualquiera. Se trata de la cárcel conocida mundialmente como La Fortaleza, una de las peores prisiones y de mayor seguridad que existen en la actualidad. Y si no quieres pasar el resto de tus días entre las rejas de La Fortaleza, que además dadas sus medidas y sucesos podrían ser muy pocos, tendrás que hacer uso de toda tu imaginación y astucia para escapar con vida.


Tipo de Escape Room

“La Prisión" de The Exit es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Bajo, Carrer de Pere Bonfill, 4 y 6, 46008