The Exit:  Infiltrados: Caza al Espía

Infiltrados: Caza al Espía
Valencia
Sala de Escape
Crimen Acción
75 min
Difícil
2-6 Jugadores
+16 Años
es,  en
Desde 13 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Acepta la misión de alto riesgo e infíltrate sigilosamente en una misteriosa casa de subastas repleta de diversas trampas y desafíos.

Puntos Destacados

· Aventura de espionaje y agentes dobles.

· Inmersión plena al estilo misión imposible.

· Decoración y ambientación de película.


Historia de “Infiltrados: Caza al Espía"

Como miembro de una corporación de agentes secretos, acabas de recibir una nueva misión de alto riesgo que te llevará a infiltrarte en una casa de subastas. Pero el lugar no es solo lo que aparenta ser, pues cada rincón de la casa está repleto de enigmas, desafíos y… ¡trampas! Parece una misión imposible, pero que lo sea o no únicamente dependerá de tus habilidades, capacidades, y de las del resto de miembros que conforman tu equipo.


Tipo de Escape Room

“Infiltrados: Caza al Espía" de The Exit es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Bajo, Carrer de Pere Bonfill, 4 y 6, 46008