The Exit:  Boomker

Boomker
Valencia
Hall Escape
Acción
90 min
Media
2-10 Jugadores
+16 Años
es
Desde 14 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Supera tu entrenamiento como aspirante a artificiero desactivando una bomba biológica de última generación que amenaza la ciudad.

Puntos Destacados

· Modo competición con dos bombas.

· 90 minutos de pura tensión y adrenalina.

· Ideal para grupos de hasta 10 jugadores.


Historia de “Boomker"

Las pruebas de entrenamiento para convertirte en artificiero están llegando a su fin. Como último reto, se te ha asignado la misión de desactivar una bomba biológica de última generación que amenaza la vida de los ciudadanos. Tu oficial al mando estará guiándote en todo momento durante la misión, pero superar la prueba y salvar la vida de los ciudadanos, además de la tuya, está solamente en tus manos y en cómo se comporten las dos cajas de armamento militar que conforman la letal amenaza.


Tipo de Escape Room

“Boomker” de The Exit es un Escape Room de Valencia del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Bajo, Carrer de Pere Bonfill, 4 y 6, 46008