La Casa Maldita The Box

La Casa Maldita
Madrid
Sala de Escape
Terror
60 min
Difícil
2-6
+14 (+9 Acompañados)
ES, FR y EN
Desde 17 €/persona
Historia

Inspecciona la casa abandonada y escapa de la presencia maligna que mora en ella antes de que el viejo reloj marque la medianoche.

Un escalofrío te recorre la columna al entrar en la habitación. La luz de las velas proyectan sombras misteriosas en las paredes. Al caminar hacia adelante, no puedes dejar de sentir que alguien te está observando.

Cuenta la leyenda que esta casa lleva abandonada décadas y que en ella se cometieron unos crímenes indescriptibles. Desde entonces, una presencia maligna habita todos los rincones y nadie que haya osado entrar ha salido para contarlo.

Tipo de Escape Room

“La Casa Maldita” de The Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de Covarrubias, 22, 28010