El Juego de HEX The Box

El Juego de HEX
Madrid
Sala de Escape
Ciencia Ficción
60 min
Media
2-7
+14 (+9 Acompañados)
ES, FR y EN
Desde 16 €/persona
Historia

Supera todas las pruebas antes de que la I.A. HEX se actualice y recupera el archivo de su desactivación para salvar el futuro.

En el año 2222 la Inteligencia Artificial HEX ha tomado el control del mundo, pero esta noche hay una oportunidad de darle la vuelta a la situación. HEX custodia el único archivo capaz de desactivarlo en una sala de juegos abandonada. Para conseguirlo, debes superar todas sus pruebas antes de que HEX se actualice y el archivo clave quede inutilizado.

El Juego de HEX está a punto de comenzar y recuperar ese archivo es la única esperanza de la humanidad. ¿Podrás salvar el futuro de la raza humana?

Tipo de Escape Room

“El Juego de Hex” de The Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de Covarrubias, 22, 28010