Infíltrate en la mansión del Príncipe del Infierno y deshazte de su séquito de vampiros para enviarle de vuelta al averno.
Puntos Destacados
· Nueva experiencia de escape en Málaga.
· Basada en leyendas y relatos vampíricos.
· Mezcla elementos de terror y comedia.
Historia de “El Último Vampiro"
Los vampiros noctámbulos que habitan en sus palacios y mansiones están siendo una vez más capitaneados por el más temido y sanguinario Príncipe del Infierno, el Conde Drácula. Cuenta la leyenda que si él muere, todos sus súbditos mueren al momento con él. Los últimos datos ubican al Conde y a su séquito en una inmensa mansión fuertemente custodiada por fuerzas del mal en la que ningún cazador ha conseguido entrar.
Tu misión será hacerte pasar por uno de los vampiros del Conde, colarte en la mansión y localizar su ataúd para clavarle una estaca en el corazón mientras duerme. Pero su séquito de vampiros custodia cada rincón del lugar y a la más mínima sospecha, no dudarán en convertirte en su próxima cena.
Tipo de Escape Room
“El Último Vampiro” de Tempus 60 es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: