Tempus 60:  El Antídoto

El Antídoto
Málaga
Sala de Escape
Apocalipsis
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+6 Acompañados)
es,  en
Desde 12 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Halla el paradero del famoso descubridor del virus letal T60 y salva a la humanidad de una amenaza biológica sin precedentes.

Puntos Destacados

· Experiencia inmersiva de temática apocalíptica.

· Decoración y ambientación genuina y original.

· Aventura apta para todas las edades.


Historia de “El Antídoto"

El prestigioso Doctor Antonio Ochoa, descubridor del virus mortal conocido como T60, se halla en paradero desconocido tras su última consulta. Los sucesos que rodean la trágica desaparición del doctor son misteriosos e inconclusos… Lo único que se sabe es que tras su última cita con un paciente, recibió un paquete de mensajería y nadie más lo volvió a ver salir de su despacho.


Tipo de Escape Room

“El Antídoto" de Tempus 60 es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Málaga C/ Palestina 1, 1ºAB, 29007