The Room 745 Rubikon

The Room 745
Madrid
Hall Escape
Crimen
60 min
Difícil
5-10
+12
ES
Desde 17 €/persona
Historia

Te han llamado para resolver un asesinato en la habitación 745 del Grand Hotel, en el que además de éste, otro gran misterio gira entorno a él.

En el año 1974, el famoso crítico de hoteles Will Smith viajó por el mundo revisando y valorando hoteles. Ahora le toca visitar el último hotel de la lista, el "Grand Hotel", un hotel europeo en el que estuvo hace 10 años. Aquella anterior revisión produjo una mala valoración por parte de Will Smith hacia el servicio de restauración, lo que hizo que el Hotel perdiese Estrellas Michelín. En esta nueva visita 10 años después, Will nota como los trabajadores del hotel lo miran y murmuran a su paso, pues recuerdan su pasada mala valoración. En esta visita es la última vez que se ve al señor Will Smith.

El crítico hotelero ha desaparecido, y su mujer, Emily, contrata a un famoso detective de prestigio, llamado S. Holmes, para que le ayude a encontrar a su marido desaparecido. Durante la investigación, se encuentra el cuerpo sin vida del detective S. Holmes en la habitación 745 del "Grand Hotel". El señor S.Holmes era consciente de que algún empleado del hotel lo estaba vigilando, así que decidió esconder las vistas de su investigación sobre el paradero de Will Smith.

Hoy es tu turno. Encarnarás, junto a tu equipo, a un nuevo investigador que ha sido llamado a la escena del crimen para encontrar al asesino y cerrar el caso que el detective asesinado estaba investigando. ¿Podrás resolver ambos misterios?

Información adicional:

· Los horarios se corresponden a esta misma actividad en la sala.

· En casa, es posible jugar hasta un máximo de 30 jugadores.

· Para reservar el juego a domicilio y ampliar el número máximo de jugadores tanto en casa como en el propio escape room, llamar al teléfono 603468112.

Tipo de Escape Room

“The Room 745” de Rubikon es un Escape Room de Madrid del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Madrid Cuesta de San Vicente, 22, 28008