Rubikon:  Rebelión en la Granja

Rebelión en la Granja
Madrid
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-6
+12
es
Desde 17 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Harto de la tiranía del granjero has ideado un plan para escapar esta noche del gallinero. ¿Lograrás salir de la granja sin que te pillen?

Historia de "Rebelión en la Granja"

Te encuentras en la granja de la familia Clayton y perteneces a un grupo de valientes gallinas, capitaneado por Rubi, la gallina más veterana y con más experiencia del corral. Las gallinas, junto a otros animales de la granja, han estado ideando un plan de escape porque están cansados de la tiranía del granjero y del calvario al que les tiene sometidos.

Hoy, como cada noche, la familia Clayton se ausenta durante una hora para cenar juntos en el salón. Tú tomarás el papel de una de esas valientes gallinas que se arriesgarán y tratarán de escapar de la granja. Tienes 60 minutos para ejecutar el plan trazado y huir junto al resto de los animales. Sin embargo, algo no sale como esperabais, y es que Rubi, la líder del grupo y quien ha ideado el plan, ha desaparecido de repente dejándoos al resto de animales sin muchas indicaciones para llevar a cabo el plan. Deberás encontrar la forma de salir del gallinero y abandonar la granja sin que la familia Clayton se entere. ¿Te atreves a intentarlo?


Tipo de Escape Room

“Rebelión en la Granja” de Rubikon es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Cuesta de San Vicente, 22, 28008