Rubikon:  El Secreto de Magallanes

El Secreto de Magallanes
Madrid
Sala de Escape
Historia
75 min
Difícil
3-7
+16 (+14 Acompañados)
es
Desde 18 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Cumple las órdenes de Elcano y encuentra el secreto que el marinero Magallanes escondió en su buque, la Nao Victoria, antes de morir.

Historia de "El Secreto de Magallanes"

Antes de completar el primer viaje de circunnavegación del globo de la historia, el Marinero Magallanes falleció alcanzado por una lanza en la isla de Mactán, llevándose así a la tumba el secreto que Juan Sebastián Elcano ansía.

Elcano, consciente de la amistad entre Magallanes y Ponce de león, está seguro de que dicho secreto está relacionado con los viajes y las leyendas populares sobre la fuente de la juventud eterna.

Justo antes de partir del puerto de Sanlúcar de Barrameda dirección a la isla de las especias junto a tu equipo de exploradores, un marinero os informa de que accederéis al antiguo camarote de Magallanes en la Nao Victoria; un lugar casi inalterado durante los años siguientes a la muerte del explorador portugués y el largo viaje.

Ahora os toca a vosotros cumplir las ordenes de Elcano; hallar el secreto que tan recelosamente escondía Magallanes y entregárselo antes de llegar al próximo puerto para reabastecer la Nao.


Tipo de Escape Room

“El Secreto de Magallanes” de Rubikon es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Cuesta de San Vicente, 22, 28008