Playday:  Operación Mindfall

Operación Mindfall
Sevilla
Street Escape
Crimen Acción
120 min
Difícil
2-20 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Forma parte de una operación de espionaje encubierta y halla el antivirus que destruirá los servidores y frenará el avance del virus.

Puntos Destacados

· Juego al aire libre por las calles de la ciudad.

· Historia de espionaje, misterio y acción.

· Entrega de un iPad al inicio de la actividad.


Historia de “Operación Mindfall"

Acabas de recibir información clasificada sobre Spider Tech, la compañía detrás de un programa de investigación de alto secreto que, de tener éxito, le daría el poder de controlar la mente humana. Spider Tech ha liberado un virus latente pero mortal en el sistema global del agua, y en exactamente 120 minutos el virus será activado.

Bajo el nombre en clave de Operación Mindfall y equipado con un GPS al aire libre, deberás formar parte de una operación de espionaje encubierta para hallar el antivirus y destruir los servidores de Spider Tech, evitando así el control de la humanidad.


Tipo de Escape Room

“Operación Mindfall” de Playday es un Escape Room de Málaga y Sevilla del tipo Street Escape.

Esta experiencia al aire libre combina las dinámicas de los Escape Rooms tradicionales, la resolución de pruebas y acertijos de diferentes tipos, con las gymkanas callejeras y la tecnología más actual. Esta fusión, complementada por un iPad, da como resultado una actividad perfecta para divertirse jugando mientras recorres las calles de la ciudad.


Información Adicional

Existe una versión alternativa del juego en interior. Para solicitar información o reservar la actividad “Operación Mindfall Indoor”, llamar previamente al 623212318.

Compartir este Escape Room por:

Sevilla C. Federico Sánchez Bedoya, 12, 41001