Playday:  Magic Portal

Magic Portal
Málaga
Street Escape
Fantasía
120 min
Fácil
2-20 Jugadores
+18 Años (+14 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Cierra el portal mágico por el que están entrando criaturas místicas a la ciudad y salva al mundo de un caos inevitable.

Puntos Destacados

· Juego al aire libre por las calles de la ciudad.

· Historia de aventuras y de corte fantástico.

· Entrega de un iPad al inicio de la actividad.


Historia de “Magic Portal"

Durante mucho tiempo, el mundo de los trolls y bestias místicas ha permanecido aislado del nuestro gracias a unos portales mágicos. Unos portales custodiados por una serie de guardianes. Sin embargo, se rumorea que uno de esos portales mágicos se ha abierto después de que su custodio cayera en un profundo sueño. Las criaturas del otro mundo han aprovechado ese momento para entrar en la ciudad y provocar el caos por sus calles.

Según una antigua leyenda, solo el poder de tres poderosos cristales unidos es capaz de cerrar la brecha entre los mundos. Armado con un paquete de acción, un iPad y tu grupo de intrépidos defensores, deberás encontrar los tres cristales y cerrar el portal mágico para siempre antes de que el caos de su mundo se apodere del nuestro.


Tipo de Escape Room

“Magic Portal” de Playday es un Escape Room de Málaga y Sevilla del tipo Street Escape.

Esta experiencia al aire libre combina las dinámicas de los Escape Rooms tradicionales, la resolución de pruebas y acertijos de diferentes tipos, con las gymkanas callejeras y la tecnología más actual. Esta fusión, complementada por un iPad, da como resultado una actividad perfecta para divertirse jugando mientras recorres las calles de la ciudad.

Compartir este Escape Room por:

Málaga C. Ángel Ganivet, 1, 29005