Play Escape Room:  Origen

Origen
Barcelona
Sala de Escape
Apocalipsis
75 min
Media
2-7
+15 (+6 Acompañados)
en, es, ca
Desde 16 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Sitúate en un momento crítico para la Tierra y halla el ADN de la primera célula humanoide con la que salvar la raza humana de su extinción.

Historia de "Origen"

La especie humana lleva tantos años excediéndose y maltratando a la Tierra que el planeta ha llegado a una situación insostenible. Solo es cuestión de tiempo de que ocurra una grave catástrofe y acabe desapareciendo. Tampoco existen planetas cercanos biocompatibles con los seres humanos, así que habrá que buscar lejos, quizá más lejos de las posibilidades.

La poderosa organización mundial Genesis Corporation, financiada por el infame Grupo Bildeberg, ha creado un proyecto conocido como “Origen” con el objetivo de perpetuar la existencia de la especie humana. Son mundialmente conocidos por sus estudios genéticos y por estar muy cerca de lograr su meta: el ADN de la primera célula humana. ¿Podrás contribuir en la investigación y cumplir con el objetivo antes de que sea demasiado tarde?


Tipo de Escape Room

“Origen” de Play Escape Room es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer Llull 256 Local, 08005