Play Escape Room:  Alkatraz Medieval

Alkatraz Medieval
Barcelona
Sala de Escape
Historia
75 min
Media
2-7
+15 (+6 Acompañados)
es, en, ca
Desde 16 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Líbrate del castigo impuesto por la Santa Inquisición y encuentra la forma de salvarte de morir quemado en la hoguera del Reino.

Historia de "Alkatraz Medieval"

Año 1482.

Tras una noche hablando de más en la taberna, el mismísimo Inquisidor General del Reino, Tomás de Torquemada, te ha denunciado y declarado hereje condenándote a la muerte en la hoguera.

Al amanecer del día de la ejecución, tus amigos y tú estáis encerrados en la misma celda a la espera de morir quemados. Es la primera vez que os veis desde aquella fatídica noche bebiendo y riendo en la taberna del pueblo. Desde la ventana de la celda se puede oír claramente el sonido de los cascos de los caballos arrastrando la leña que formará vuestra pira. Los vecinos más curiosos del pueblo comienzan a acercarse a la plaza atraídos por el morbo de vuestra inminente ejecución. La suerte no está de vuestra parte. El cielo incluso brilla más que nunca y parece imposible que la lluvia vaya a convertirse en vuestra aliada para apagar el fuego purificador. Un fuego que ya se escucha crepitar.

Después de arrojaros a todos juntos a la celda, los guardias han cerrado la puerta para realizar los últimos preparativos. ¿Podrás sobrevivir y salvar la vida de tus amigos antes de que os aten en el eje central de la pira?


Tipo de Escape Room

“Alkatraz Medieval” de Play Escape Room es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer Llull 256 Local, 08005