Play Escape Room:  Alkatraz Classic

Alkatraz Classic
Barcelona
Sala de Escape
Crimen
75 min
Difícil
2-8
+15 (+6 Acompañados)
ca, en, es
Desde 16 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Burla la cadena perpetua impuesta por el juez comprado e idea un plan maestro para escapar de la famosa prisión de San Francisco.

Historia de "Alkatraz Classic"

Época de la Ley Seca.

Mientras hacías negocios con la mafia, has sido utilizado como cabeza de turco y un juez comprado por el mismísimo Al Capone te ha declarado culpable. Como castigo, se te ha impuesto cadena perpetua en Alcatraz, la famosa prisión de la bahía de San Francisco. Una fortaleza rodeada por frías aguas plagadas de voraces tiburones de la que, a día de hoy, nadie ha sido capaz de escapar. ¿Serás el primero?


Tipo de Escape Room

“Alkatraz Classic” de Play Escape Room es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

· Alkatraz Classic está disponible en dos modos: normal y tensión. En caso de querer vivir la experiencia en el modo tensión hay que especificarlo en el apartado "comentarios" durante el proceso de compra.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer Llull 256 Local, 08005