Open Mind Room Escape:  Artificiero

Artificiero
Cornellá de Llobregat
Sala de Escape
Acción
40 min
Media
2-2 Jugadores
+18 Años
es
Desde 25 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ponte en la piel de un soldado experto del S.W.A.T y enfréntate a una peligrosa misión que involucra un artefacto explosivo poco común.

Puntos Destacados

· Juego nominado en los Escape Room Awards.

· Mejor Escape Room para dos del mundo.

· Experiencia de auténtica película de acción.


Historia de “Artificiero"

La patrulla local BH-552 de la policía ha avistado un rehén con lo que parece un extraño artefacto explosivo. Una situación que se escapa de las competencias de la policía local y que requiere de las destrezas de un equipo experto; S.W.A.T. John, especialista en misiones de este calibre, es avisado inmediatamente para que se encargue de ésta. Deberás ponerte en su piel, trabajar a contrarreloj y tomar decisiones acertadas para evitar que ocurra una desgracia y poder salvar al rehén.


Tipo de Escape Room

“Artificiero” de Open Mind Room Escape es un Escape Room de Cornellà de Llobregat del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Cornellá de Llobregat Carrer de la Tavessera, 10, 08940