OnEscape:  La Cripta

La Cripta
Ontinyent
Sala de Escape
Aventuras
90 min
Media
3-8 Jugadores
+14 Años (+11 Acompañados)
es,  va
Desde 13 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Introdúcete en una antigua cripta inexplorada y ayuda a una famosa arqueóloga a investigar la leyenda del corazón de cristal del alquimista.

Puntos Destacados

· 90 minutos de aventura sin límites.

· Experiencia trepidante de pura acción.

· Adrenalina apta para todo tipo de grupos.


Historia de “La Cripta"

Como resultado de su intensa investigación, una famosa arqueóloga ha dado con la ubicación de uno de los muchos lugares aún inexplorados que existen. Este recóndito lugar, una antigua cripta, está estrechamente relacionado con la leyenda del corazón de cristal, que cuenta la historia de un alquimista al que mucho tiempo atrás le robaron el corazón y acabó convirtiéndose en una piedra de cristal.

Para descubrir los secretos enterrados en la cripta y hallar el legendario corazón de cristal, deberás unirte al equipo de investigación de la célebre arqueóloga y sumergirte en los dominios del espíritu del alquimista.


Tipo de Escape Room

“La Cripta" de OnEscape es un Escape Room de Ontinyent (Onteniente) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Ontinyent Carrer de Fra Lluís Galiana, 4, Bajo Izquierda, 46870