Interfiere en los malvados planes de la Dra. Iraida y evita que la mejor botánica del país consiga vengarse destruyendo Madrid.
Puntos Destacados
· Nueva experiencia de Hall Escape.
· Ideal para eventos y empresas.
· Juego disponible en modo portátil.
Historia de “El Secreto de Guiniguada"
Hace pocos meses, la Universidad Complutense premió a tu compañera de clase, Idaira, con una prestigiosa beca en el laboratorio del Gobierno Central de Madrid. Al poco tiempo de mudarse, se le arrebató dicha beca para dársela al sobrino del rector, fruto del enchufismo. Ahora Idaira tiene sed de venganza y jura que hará pagar a todo el mundo por la injusticia que se ha cometido. Ha amenazado con fumigar la ciudad con el fertilizante radiactivo que desarrolló, lo cual tendría consecuencias letales para todos sus habitantes y terminaría con nuestra forma de vida como la conocemos.
Lo único que se interpone entre ella y su diabólico plan es la posibilidad de que alguien descubra un compuesto que neutralice el fertilizante. Y todo apunta a que eres la única persona capaz de hacerlo. Llevas muchos años estudiando codo con codo con Iraida, por lo que no hay nadie más capacitado que tú. El destino de la ciudad está en tus manos.
Tipo de Escape Room
“El Secreto de Guiniguada" de Materia Gris es un Escape Room de Alcorcón, Madrid, del tipo Hall Escape.
Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.
Compartir este Escape Room por: