Martes 13:  Martes 13

Martes 13
Valladolid
Sala de Escape
Terror Crimen
60 min
Difícil
2-7
+16 (+12 Acompañados)
es
Desde 12 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Despiértate en un escenario inspirado en la saga cinematográfica Saw y supera una serie de retorcidas pruebas para escapar con vida.

Historia de "Martes 13"

Con escenarios inspirados en la mundialmente conocida saga cinematográfica Saw, Martes 13 te propone una serie de misteriosas y retorcidas pruebas para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo llegue a cero. Habilidades como la intuición, la lógica, la observación y la capacidad de deducción te serán esenciales para superar los retos planteados y escapar del asesino apodado como Puzzle. Un asesino que, motivado por hechos personales de su pasado, está decidido a tomarse la justicia por su mano sometiendo a sus víctimas a impensables pruebas y torturas que les llevan a límites insospechados.


Tipo de Escape Room

“Martes 13” de Martes 13 es un Escape Room de Valladolid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

Aunque el escenario está basado en la saga de terror Saw y el Escape Room está enfocado al miedo, la actividad también está pensada para todos los públicos, por lo que durante la experiencia no se vive un miedo excesivo.

Compartir este Escape Room por:

Valladolid C. Macías Picavea, 7, 47003