Los Tesoros de la Historia:  El Tesoro de Segovia

Escape Room Segovia Los Tesoros de la Historia El Tesoro de Segovia
Segovia
Street Escape
Misterio Historia
120 min
Media
1-50 Jugadores
+ 14 Años
+ 8 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
4,8 / 5

Recorre el casco histórico de Segovia mientras resuelves enigmas y una trama basada en la cultura e historia de la ciudad.

Puntos Destacados:

· Experiencia cultural innovadora y divertida.

· Fusión de retos de escapismo con turismo.

· Actividad 100% guiada por un Game Master.


Historia de “El Tesoro de Segovia"

Durante su estancia en la ciudad de Segovia, Antonio Machado ayudó a una mujer con hijos que se había quedado viuda a superar el examen de acceso a la segunda enseñanza. La joven había decidido dedicarse a la enfermería para sacar adelante a sus hijos. Con el tiempo, Antonio y ella generaron una gran confianza, por lo que un tiempo después acudió a Antonio una vez más para pedirle un favor rogándole que no hiciera ninguna pregunta. La mujer necesitaba que alguien de confianza ocultase un valioso tesoro que había conseguido por algún punto secreto de la ciudad, y que además dejase algún rastro muy sutil para que en el futuro alguien lo pudiese localizar. Antonio, dispuesto a ayudarla, así lo hizo.


Tipo de Escape Room

“El Tesoro de Segovia” es un Escape Room de Segovia del tipo Street Escape, Escape Room Exterior o al aire libre. Esta experiencia combina las dinámicas de los Escape Rooms tradicionales, la resolución de pruebas y acertijos de diferentes tipos, con las gymkanas callejeras y el turismo tradicional. Esta fusión de “Los Tesoros de la Historia”, da como resultado una actividad perfecta para divertirse jugando mientras visitas y descubres los cascos históricos de más de 30 ciudades de la geografía española.


Información Adicional

· Horarios orientativos y adaptables al grupo.

· No hay tiempo límite para resolver el juego.

· Todos los precios incluyen el Game Master.

Compartir este Escape Room por:

Segovia Av. Vía Roma