Los Tesoros de la Historia:  Los Tesoros de la Historia

Escape Room Jaén Los Tesoros de la Historia Los Tesoros de la Historia
Jaén
Street Escape
Misterio Historia
120 min
Media
1-50 Jugadores
+ 18 Años
+ 8 Años Acompañados por Adultos
va,  es,  ca
Desde 17 €/persona
Google
- / 5
Tripadvisor
- / 5
EscapeUpRating
82%

Recorre el casco histórico de la ciudad mientras resuelves enigmas y descubres una trama basada en la cultura e historia del lugar.

Puntos Destacados:

· Ideal para todo tipo de grupos numerosos.

· Actividad cultural recomendada para colegios.

· Experiencia turística innovadora y divertida.


Historia de “Los Tesoros de la Historia"

A diferencia de los Escape Rooms tradicionales, en los que te encierran en una sala y tienes que resolver distintos enigmas para salir, “Los Tesoros de la Historia” se desarrolla en el exterior, en los cascos históricos de más de 30 ciudades de la geografía española.

Cada juego está específicamente diseñado y adaptado a su ciudad, y cuenta con una trama sorpresa a resolver basada en la cultura e historia de la ciudad en cuestión. El primer reto de esta innovadora experiencia será descubrir el punto de partida al que dirigirte con todo tu equipo y el monitor. Una vez allí, un segundo enigma relacionado con la historia de dicha ciudad será revelado y comenzará la aventura, recorriendo el casco histórico de la ciudad de una forma original, diferente y muy divertida.


Tipo de Escape Room

“Los Tesoros de la Historia” es un Escape Room con presencia en más de 30 ciudades de España del tipo Street Escape, Escape Room Exterior o al aire libre. Esta experiencia combina las dinámicas de los Escape Rooms tradicionales, la resolución de pruebas y acertijos de diferentes tipos, con las gymkanas callejeras y el turismo tradicional. Esta fusión da como resultado una actividad perfecta para divertirse jugando mientras visitas y descubres diferentes ciudades.


Información Adicional

· Disponible bajo reserva llamando al 623212318.

· Horarios orientativos y adaptables al grupo.

· No hay tiempo límite para resolver el juego.

· Todos los precios incluyen el Game Master.

· El mínimo de participantes será de 30 para las ciudades de Badajoz, Baeza, Girona, Jaén, Logroño, Mérida y Úbeda.

Compartir este Escape Room por:

Jaén Casco Histórico de Jaén
María Jesús Canuto García
16/12/2023
Una manera de conocer Toledo de forma divertida
Inma Mora
03/09/2023
Nos lo pasamos muy bien, con el pique entre los 2 equipos que hicimos y todo el paseo por la ciudad, estuvo muy divertido. Lo único que nos dejó un poco desilusionados fue que algunas pruebas eran un poco repetitivas (aunque hay muchas pruebas, así que las hay que compensan esto un poco también) y que luego nos dimos cuenta de que lo habíamos cogido por ser un escape histórico y la parte de aprender algo de historia brilló por su ausencia... Eso sí, lo recomendaríamos para pasar un buen rato de risas (con un tobillo lesionado en el grupo, tardamos unas 2,5h, a paso ligero a lo mejor es más corto), aunque tiene esos dos fallitos, que son fácilmente subsanables ;)
Aida Jerez Lujambio
08/07/2023
Sara ha sido encantadora. Nos lo hemos pasado muy bien, a pesar del calor que ha hecho.
Patricia Garcia Ocaña
03/06/2023
Ha sido una experiencia muy divertida que hacer en grupo, y sin duda muy recomendable 😁 Es una manera distinta de descubrir la ciudad
A E
11/05/2023
es un timo. 250 euros por 11 personas. un juego mal pensado, pobre de contenido, cuyo soporte son dos hojas A4. diseniado con poco esfuerzo. a ese precio se deberia hacer algo digno. me da vergueza ajena. y seguro que al monitor le pagan una migaja. pesimo de verdad.