Locutorio Sergey:  Mgl Laboratorios

Escape Room Granada Locutorio Sergey Mgl Laboratorios
Granada
Sala de Escape
Crimen Misterio
90 min
Media
3-8 Jugadores
+ 18 Años
+ 12 Años Acompañados por Adultos
en,  es
Desde 20 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Investiga las desapariciones de vagabundos que parecen guardar relación con un polígono industrial y la germinación del nazismo.

Puntos Destacados

· Experiencia teatralizada con actores en vivo.

· Basada en historias de espionaje y nazismo.

· Modalidades de Misterio y de Tensión.


Historia de “Mgl Laboratorios"

En una extraña y a simple vista abandonada nave industrial a las afueras de Granada, una empresa química está realizando experimentos con vagabundos y gente de la zona. Poco se sabe de sus procedimientos, pero lo único que está claro es que, cuando alguien entra en las instalaciones, ya no vuelve a salir de ellas. Además, el servicio secreto israelí está investigando qué hacen los descendientes del oficial nazi, Josef Mengele, en esas instalaciones. Puede que sean los primeros indicios de que las semillas nazis están comenzando a germinar entre las paredes de la ciudad de Granada.


Tipo de Escape Room

“Mgl Laboratorios" de Locutorio Sergey es un Escape Room de Granada del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Granada Calle Monachil, 2, 18210
Elisa Ruiz Agulló
01/10/2023
Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial. Es muy entretenido y está todo muy bien ambientado, por lo que te metías mucho en la historia. Además, los trabajadores se lo toman muy en serio y son muy apañados. Repetiríamos sin duda!!
Adrián Ruiz Vera
10/09/2023
Excelente scape room los actores de 10 y las salas igual todo el material con buena calidad y con risas y sustos por igual recomendadisimo!!!
Sandra Ladrón de Guevara
06/08/2023
Tiene muchas salas, los actores muy profesionales y agradables. Nos hemos reído mucho. La decoración muy currada. Aconsejable 100%
Sandra Sierra Ramirez
07/04/2023
Hemos pasado una noche genial. Super entretenida, escenarios muy conseguidos y los actores, los mejores que nos podrían tocar, esa Olga mentirosa y Benhamin que sin el no lo hubiésemos conseguido, espectacular 😁 . Repetiremos!!!!
Pepe Be
19/03/2023
Divertidísimo, bastante difícil y super entretenido. Nos encantó y el personal fantástico!!