Escapa del incendio que se ha originado en el Centro Penitenciario en el que estás preso y burla su seguridad para ser libre.
Puntos Destacados
· Experiencia inspirada en una prisión.
· Dinámica en la que predomina la acción.
· Escape Room pionero en Andalucía.
Historia de “Prisioneros"
Durante la madrugada del 8 de diciembre, en el famoso centro penitenciario San Miguel se ha originado un incendio. El incidente ha provocado un gran revuelo en la cárcel y como consecuencia las medidas de seguridad se han visto gravemente afectadas. En una de las celdas en la que llevas ya un tiempo cumpliendo condena, has visto la oportunidad de aprovecharte de la caótica situación del centro para escapar. Pero las llamas acechan y la seguridad no ha desaparecido por completo, así que tendrás que darte prisa si no quieres seguir en la celda cuando las llamas arrasen por completo el complejo.
Tipo de Escape Room
“Prisioneros” de Lock-In es un Escape Room de Granada del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: