Lock-Clock:  Tesoro Azteca

Escape Room Barcelona Lock-Clock Tesoro Azteca
Passatge del Patriarca, 4-10, Local D, 08002 Barcelona
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-5 Jugadores
+ 12 Años
+ 7 Años Acompañados por Adultos
en,  es
Desde 21 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5
EscapeUpRating
100%

Encuentra y devuelve el tesoro perdido a los dioses aztecas para que detengan la terrible tormenta y te permitan salir con vida.

Historia de "Tesoro Azteca"

Te encuentras en el interior de un barco pirata cuando, de repente, empieza a llover intensamente. La tormenta cada vez es peor y el barco corre un serio peligro de hundirse. Durante el caos que se ha originado, descubres que dentro del barco hay un tesoro perdido que pertenece a los dioses aztecas y que la tormenta no es otra cosa que los dioses desatando toda su ira sobre él.

La única opción de salvar a los tripulantes es encontrar el tesoro maldito y devolvérselo a los dioses para calmar su sed. ¿Podrás conseguir el perdón de los dioses antes de que el barco se pierda en el fondo del mar con toda su tripulación?


Tipo de Escape Room

"Tesoro Azteca" de Lock-Clock es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Passatge del Patriarca, 4-10, Local D, 08002
Xavi González Galindo
18/03/2024
Muy entretenido
Iris Solana
11/03/2024
Buena primera experiencia
Yolanda Becerro Bermúdez
02/03/2024
Experiencia positiva junto a mis hijos de 11 y 17, participamos los 3 y cada uno aportó sus ideas
Loana Fraga Bornschein
27/01/2024
Ha sido muy divertido y medianamente difícil de resolver, pero muy entretenido! Íbamos con dos niñas de 10 y 11 años y pudieron resolver muchos enigmas ellas. Nos encantó!
Beatriz Bautista Jiménez
02/11/2023
¡Ha sido muy divertido!