Lock-Clock:  Servicio Secreto

Servicio Secreto
Barcelona
Sala de Escape
Crimen Misterio
80 min
Difícil
3-8
+18 (+14 Acompañados)
en, es, ca, it, fr, ru
Desde 23 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Rescata una información crucial para tu organización secreta del despacho del director antes de que unos delincuentes la roben.

Historia de "Servicio Secreto"

Perteneces a la organización secreta más influyente a nivel mundial. Una organización que opera desde la sombra y de la que solo las personas más importantes del mundo conocen su existencia. Tu trabajo como espía dentro de la organización es reunir información secreta sin ser detectado.

Te has enterado de que un grupo de delincuentes está planeando asaltar el despacho del director general para robar información confidencial y poner en peligro a toda la organización. Tu misión será recuperar esa información del despacho antes de que los delincuentes la roben y se arme un gran revuelo. ¿Podrás completar la misión y salvar a tu organización secreta?


Tipo de Escape Room

"Servicio Secreto" de Lock-Clock es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de l’Arc de Sant Silvestre, 3 (Bajos), 08003