Lock-Clock:  Misión Gaudí

Misión Gaudí
Barcelona
Sala de Escape
Historia
60 min
Media
2-5
+14 (+12 Acompañados)
ru, en, fr, it, ca, es
Desde 16 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Salva los planos de la Sagrada Familia del taller en llamas de Gaudí y sal de ahí antes de que todo se queme a causa del horrible incendio.

Historia de "Misión Gaudí"

Año 1936. Alguien ha provocado un incendio en el estudio en el que trabajaba el arquitecto Antoni Gaudí. La situación es crítica; los planos y maquetas necesarias para finalizar la construcción de la Sagrada Familia corren peligro de ser devorados por las llamas.

Nada más recibir la alerta del incendio, te han encomendado una misión de vital importancia. Tendrás que entrar en el taller, salvar todo lo necesario para reanudar la construcción de la obra maestra del arquitecto catalán, y escapar de ahí ileso antes de que todo quede reducido a cenizas. ¿Conseguirás salvar la Sagrada Familia en este Escape Room basado en hechos reales?


Tipo de Escape Room

"Misión Gaudí" de Lock-Clock es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Passatge del Patriarca, 4-10, Local D, 08002