Lock-Clock:  El Laberinto del Tiempo

El Laberinto del Tiempo
Barcelona
Street Escape
Aventuras
120 min
Difícil
2-10
+16 (+12 Acompañados)
es, ca, ru, fr, en, it
Desde 15 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Adéntrate en el Laberinto del Tiempo de Barcelona y descubre cómo arreglar el reloj que dicta el orden y teje la historia de la ciudad.

Historia de "El Laberinto del Tiempo"

Desde tiempos inmemoriales se cuenta que, en la fábrica de relojes de Barcelona, se esconde un reloj que ordena y determina la historia de la ciudad condal. Esto ha sido siempre así hasta que el mecanismo central del reloj se ha averiado y ha dejado de funcionar.

La clave para arreglar el reloj se esconde en el denominado Laberinto del Tiempo. Muchos han entrado para encontrar la forma de reparar el mecanismo, pero, por el momento, nadie ha sido capaz de salir de este misterioso lugar. ¿Conseguirás ser el primero en entrar en él y darle una nueva vida al reloj y a la ciudad de Barcelona? ¿O te quedarás atrapado en el laberinto?


Tipo de Escape Room

"El Laberinto del Tiempo" de Lock-Clock es un Escape Room de Barcelona del tipo Street Escape o Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Passatge del Patriarca, 4-10, Local D, 08002