Lock-Clock:  After-Party

After-Party
Barcelona
Sala de Escape
Adultos Comedia
60 min
Difícil
3-6
+18
ca, it, ru, en, es, fr
Desde 19 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Despiértate en un piso desconocido tras una noche loca de fiesta y consigue salir de él antes de que llegue la policía.

Historia de "After-Party"

La noche anterior a tus amigos y a ti se os fue un poco la fiesta de las manos y os habéis despertado en un piso desconocido. Todo te da vueltas, tienes un dolor de cabeza tremendo y apenas recuerdas lo que pasó anoche. Pero eso no es lo peor… ¡Lo peor es que estás encerrado en el piso y la policía ya está de camino!

Tendrás que descubrir la forma de escapar del piso antes de 60 minutos para no pasar un mal rato con la policía. Para ello, deberás investigar cada rincón a fondo y, ya de paso, descubrir cómo has acabado en esa situación. ¿Serás capaz de vencer a la resaca y salir del piso antes de que llegue la policía?


Tipo de Escape Room

"After-Party" de Lock-Clock es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Passatge del Patriarca, 4-10, Local D, 08002