Lautada Puzle Room:  Apocalipsis Natura

Apocalipsis Natura
Audicana
Sala de Escape
Apocalipsis
60 min
Media
2-5 Jugadores
+18 Años (+7 Acompañados)
es
Desde 14 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
- / 5

Revierte la situación apocalíptica de La Tierra y recupera la conciencia por el entorno que se perdió a causa del egoísmo humano.

Puntos Destacados

· Temática apocalíptica en pleno Siglo XXIII.

· Impulsa la conciencia social con el entorno.

· Ubicada a tan solo 15 minutos de Vitoria.


Historia de “Apocalipsis Natura"

El Siglo XXIII dista mucho de ser lo que hoy en día conocemos. Las acciones egoístas y capitalistas del ser humano han llevado a La Tierra a un estado crítico, prácticamente previo a la destrucción total. Las catástrofes naturales han ido en aumento hasta un punto en el que han puesto en peligro la supervivencia del ser humano y del propio planeta.

En un intento desesperado de salvar la vida la vida en la Tierra, deberás ser capaz de revertir la caótica situación que reina en el Siglo XXIII y, sobre todo, de recuperar el modo de vida respetuoso con el medio ambiente que se perdió en algún punto de la historia, mucho antes de que llegara el apocalipsis.


Tipo de Escape Room

“Apocalipsis Natura” de Lautada Puzle Room es un Escape Room de Audicana (Álava) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Audicana Calle Lubiarte, Goitialde Kalea, 3, 01206