Las Celdas:  La Grieta

La Grieta
Avilés
Sala de Escape
Misterio Historia
60 min
Media
2-7 Jugadores
+16 Años (+8 Acompañados)
es
Desde 14,3 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Desafía al plan maestro del constructor del búnker y encuentra las máscaras para sobrevivir al gas tóxico que se está filtrando por la grieta.

Puntos Destacados

· Escenario con decoración realista y detallada.

· Ambientado en la II. Guerra Mundial.

· Provoca momentos de tensión.


Historia de “La Grieta"

Hamburgo, 1.980, II. Guerra Mundial.

Después de años ignorando los conflictos internacionales, occidente está inmerso en una guerra mundial en la que las armas químicas son las protagonistas.

Escapando de los peligros de la guerra, has conseguido acceder a un búnker que te protege a ti y a los tuyos de la atmósfera contaminada y letal que hay en el exterior. Pero la tranquilidad no dura mucho y una fuerte explosión sacude violentamente el búnker causando una grieta en el hormigón. Una grieta por la que comienza a filtrarse el mortífero gas del exterior.

Por suerte, Franz Wunsch, el constructor original del búnker, diseñó todo un plan maestro para situaciones de emergencia como esta y construyó también una sala secreta con máscaras de oxígeno capaces de proteger a sus usuarios. El único inconveniente es que Franz ideó una serie de retos, trampas y pruebas para custodiar esa sala y que, con el gas filtrándose por la grieta, el tiempo no juega precisamente a tu favor.


Tipo de Escape Room

“La Grieta” de Las Celdas es un Escape Room de Avilés, Asturias, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Avilés C. Gutiérrez Herrero, 52, Nave 101, 33402