La Guarida:  La Guarida

La Guarida
Valladolid
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6
+16 (+8 Acompañados)
es, en
Desde 12,5 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Desentraña la misteriosa leyenda del Sillón del Diablo y el niño perdido de 1.548 antes de que otra niña desaparezca para siempre.

Historia de "La Guarida"

En el año 1.548 un niño de 9 años desapareció misteriosamente de las calles de Valladolid. Tras una ardua investigación por parte de la policía local, finalmente el niño fue encontrado sin vida en el sótano de un estudiante de medicina. Su cuerpo mostraba los horripilantes abusos que había sufrido antes de fallecer. Desde entonces, hay quienes dicen que pueden escucharse sus desgarradores gritos por las noches.

En la actualidad y por desgracia, una niña ha desaparecido en circunstancias similares. Los inconfundibles gritos de la niña se mezclan con los ecos del niño del pasado y ambos provienen del mismo lugar, del sótano en el que el estudiante de medicina realizaba inimaginables abusos y torturas a sus víctimas hace ya siglos. Tendrás que adentrarte en el sótano y lograr sacar a la niña de ahí antes de que la pequeña se encuentre cara a cara con la muerte.


Tipo de Escape Room

“La Guarida” de La Guarida es un Escape Room de Valladolid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valladolid C/ Esgueva, 12 Bajo, 47003