La Búsqueda:  El Santo Grial

El Santo Grial
Paderne
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-10 Jugadores
+10 Años
es
Desde 10 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Embárcate en una aventura sin precedentes por la Ribeira Sacra en busca de un valioso objeto conocido como El Santo Grial.

Puntos Destacados

· Experiencia de Escape Room en Casa Rural.

· Diseño del galardonado equipo de Mad Mansion.

· Disponibles packs especiales con alojamiento.


Historia de “El Santo Grial”

Aventura por la Ribeira Sacra con el objetivo de encontrar el conocido y valioso objeto conocido como El Santo Grial en menos de una hora.


Información Adicional

· Existen pack especiales de Escape Room y Alojamiento en la Casa Rural. Para más información y reserva de estos packs, llamar al 623212318.


Tipo de Escape Room

“El Santo Grial” de La Búsqueda es un Escape Room de Paderne (La Coruña) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Paderne Outeiro 1, 27592