La Búsqueda:  El Monasterio

El Monasterio
Paderne
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-10 Jugadores
+10 Años
es
Desde 10 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en El Monasterio construido por los tres peregrinos y encuentra todas las reliquias sagradas que escondieron entre sus muros.

Puntos Destacados

· Experiencia de Escape Room en Casa Rural.

· Diseño del galardonado equipo de Mad Mansion.

· Disponibles packs especiales con alojamiento.


Historia de “El Monasterio”

Hace siglos, tres peregrinos lograron salir del grial con todas las reliquias que allí dentro encontraron. De vuelta a su hogar, por el camino construyeron un monasterio para custodiar y guardar aquellos valiosos tesoros. En la actualidad, el monasterio ha sido encontrado y te han asignado la importante misión de adentrarte en él y recuperar las reliquias que hoy en día aún permanecen entre sus muros. Pero según cuenta la antigua leyenda, los tres peregrinos protegieron las reliquias con todo tipo de pruebas, rompecabezas y acertijos para que solo aquel capaz de mostrar su valía pudiese hacerse con ellas.


Información Adicional

· Existen pack especiales de Escape Room y Alojamiento en la Casa Rural. Para más información y reserva de estos packs, llamar al 623212318.


Tipo de Escape Room

“El Monasterio” de La Búsqueda es un Escape Room de Paderne (La Coruña) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Paderne Outeiro 1, 27592